Quiénes Sómos

Reseña Histórica

KEYSTONE, C.A; comienza operaciones en el año 2004 con el fin de atender el mercado automotriz venezolano, además de establecer un negocio sostenible en el tiempo y con proyección de crecimiento.
Este objetivo se ha logrado por el esfuerzo y trabajo de un equipo de técnicos, operadores y empleados que entienden que “PRODUCIR CON CALIDAD” es la meta fijada.
La tecnología escogida en la fabricación de nuestros productos busca la optimización de espacio, tiempo, mano de obra y la presentación de Productos de Calidad y de alta aceptación en el mercado.
Nuestra línea de productos está compuesta por varias gamas, entre ellas mantenimiento y embellecimiento de vehículos, lubricantes para el área automotriz e industrial y productos para mantenimiento de lanchas; éstos ofrecen una alta protección y seguridad a las superficies donde son utilizados.
KEYSTONE, C.A pensando siempre en la satisfacción de sus Clientes se adecuó a estándares nacionales e internacionales que garanticen que las operaciones llevadas a cabo en su entorno cumplen con los requerimientos de la norma ISO 9001.

 

Politica de calidad

Fabricamos y Comercializamos productos del área automotriz e industrial, siendo líderes en el sector, utilizando materias primas de calidad a través de procesos de tecnología de punta, con personal motivado y capacitado, comprometidos con el mejoramiento continuo del SGC y el cumplimiento de los requisitos aplicables de la norma ISO 9001, considerando los riesgos asociados para la satisfacción de nuestros clientes.

 

Misión de la empresa

Fabricar y comercializar productos con el más alto estándar de calidad y servicio para el sector automotriz e industrial, los cuales generen satisfacción a nuestros clientes a nivel nacional, beneficios a nuestros empleados y accionistas, colaborando a su vez con el desarrollo socio económico del país y la preservación del ambiente.

 

Visión de la empresa

Keystone será percibida como la empresa venezolana de fabricación y comercialización de productos para el sector automotriz e industrial más eficiente en sus procesos, con reconocimiento social, tecnología de punta, el personal más capacitado en cada área y su conciencia ambiental.
Sus productos son referencia de calidad en el mercado donde compiten, con una relación precio valor que satisface a sus clientes y mantiene su liderazgo.

 

Valores de la empresa

  • Responsabilidad: Cumplimos nuestros compromisos y asumimos las consecuencias de nuestros actos.
  • Respeto: Reconocemos a las personas como entidad única que necesitan ser valoradas según sus intereses y necesidades, cuidando los derechos, espacios y tiempos del otro.
  • Excelencia: Nos destacamos en hacer todas y cada una de nuestras labores superando los niveles de exigencia, enfocándonos en la mejora continua de todos nuestros procesos.
  • Ética: Mantenemos una actitud profesional frente a los compañeros de trabajo y clientes, actuando con transparencia en las relaciones organizacionales.
  • Honestidad: Nos comportamos y expresamos con honradez, siendo coherentes entre lo que pensamos y hacemos, actuamos con sinceridad de acuerdo con la verdad y justicia. Somos fieles a los compromisos que asumimos.
  • Innovación: Estamos comprometidos en desarrollar nuevas y mejores formas de hacer nuestro trabajo, estimulando la generación de ideas para luego seleccionarlas e implementarlas.