KEYSTONE 2019

Como todos los años, Keystone pensando en el compromiso y la motivación de sus trabajadores y aliados comerciales, cumplió con varias actividades que nutren personalmente a los que conforman esta gran familia; entre esas actividades se puede apreciar la celebración del día del niño, en donde cada uno compartió y disfruto de las instalaciones del parque de atracciones Divertilandia.

El día del Trabajador, se celebró con un delicioso almuerzo, siendo éste un día especial, para aquellos que con sus actividades, destrezas y empeño hacen posible que seamos la marca de óptima calidad; y como para que no solo disfruten los niños y los trabajadores, se planificó el Encuentro familiar, fortaleciendo los lazos de unión entre la familia de los trabajadores y la empresa, formando así la gran Familia Keystone, la actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Parque Arena Plaza, disfrutando todos de la playa artificial y la rica comida que ofrecen.

Para que los niños disfrutaran unos días diferentes en sus vacaciones se organizó el Plan vacacional 2019, en estos días realizaron varias actividades, entre ellos actividades recreativas en la Flor de Venezuela, parque de diversiones, finalizando con una piscinada, cada día cubierto de sorpresas, almuerzos y dulces.

Fortaleciendo los lazos comerciales se llevaron a cabo varias reuniones de Distribuidores en el año, donde se pautaron las reglas del negocio, promociones, capacitaciones del cuerpo de ventas de cada distribuidor, entre otras cosas que son esenciales para el buen funcionamiento de las relaciones comerciales.

A lo largo de todo el año de trabajo se capacito el personal, reforzando los conocimientos y la competencia adquirida enfocándonos en la mejora continua para satisfacer finalmente las necesidades de los clientes y usuarios.

 

 

“Adquirir un aceite de óptima calidad es una inversión inteligente, la salud de tu motor está en juego. SKY a tu alcance”