DISTRIBUIDORES 2019

Keystone comenzó éste año enfatizando en el trabajo de calle, donde los Distribuidores jugaban un papel muy importante; ellos trabajaron durante todo el año en conjunto con sus clientes en eventos, capacitaciones y en arreglos enfocados en la exhibición del producto; centrados en el reconocimiento de la marca.  Los Distribuidores se encargaron de elegir promotoras, clientes y eventos a participar; en ellos se entregaron bolsas ecológicas, gorras, vasos térmicos, sudaderas, tazas, lapiceros, entre otros; alusivos a la marca, regalos que incentivan al público presente a utilizar nuestros productos.

 

Cada detalle complementa el compromiso que tenemos como empresa líder en lubricación, ofreciendo una amplia gama de productos de calidad en cada espacio del territorio nacional al cual llegamos, teniendo como meta principal ser reconocidos en el mercado donde se compite, con productos que satisfacen nuestros clientes.

 

Felicitamos a cada uno de los Distribuidores autorizados por su encomiable labor en dar a conocer nuestros productos.

 

“Adquirir un aceite de óptima calidad es una inversión inteligente, la salud de tu motor está en juego. SKY a tu alcance”