COPA SKY 2019

Keystone, C.A y su marca líder SKY, siempre presente en los grandes eventos deportivos nacionales, organizó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto el día martes 17 de Diciembre, la Copa SKY 2019, donde se entregaría el trofeo al equipo que resultara ganador en el encuentro entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara.

En el evento se interactuó con el público presente y se hicieron varias actividades recreativas, obsequiándose a los participantes suvenires de la marca SKY. Resultó vencedor el equipo de Lara con marcador de 13 a 5. Los crepusculares en el primer episodio anotaron 5 carreras y ante el acercamiento capitalino en el octavo se fueron arriba con 6 anotaciones más, para sellar el triunfo; así que la COPA SKY se quedó en casa y fue entregada por el Presidente de la empresa.

La celebración por la victoria del equipo local, continuó en la parte externa del estadium, donde se encontraban instalados los igloo de la marca SKY, como centro de reunión para los fanáticos que disfrutaron hasta altas horas de la noche de música y regalos que fueron entregados por las promotoras y el equipo de ventas de SKY.

“Adquirir un aceite de óptima calidad es una inversión inteligente, la salud de tu motor está en juego. SKY a tu alcance”