Keystone

Sobre Nosotros

Nosotros

Desde 2004, Keystone ha sido la fuerza motriz detrás del éxito en el sector automotriz venezolano, ofreciendo una gama completa de productos diseñados para superar las expectativas de los conductores más exigentes.

En Keystone, nos esforzamos por alcanzar la excelencia en cada aspecto de nuestro negocio, desde la fabricación de nuestros productos hasta la entrega. Nuestro equipo de expertos técnicos, operadores y empleados comparten una visión común: producir productos de calidad que inspiren confianza y satisfacción en nuestros clientes.

Impulsando el éxito en el sector automotriz

Nuestros productos están respaldados por tecnología de vanguardia, que optimiza la eficiencia en la fabricación y garantiza la calidad de nuestros productos. Desde el sector automotriz e industrial hasta el mantenimiento de vehículos y embarcaciones, en Keystone ofrecemos soluciones integrales que brindan protección y seguridad en cada uso.

Keystone está comprometido con los más altos estándares de calidad, cumpliendo con las normas nacionales e internacionales, incluida la norma ISO 9001:2015 FONDONORMA; Sello de calidad NORVEN; API (American Petroleum Institute) e IQNET (The International Certification Network). Asimismo, nuestra línea de productos SUPER TRUCK ha sido incluida en la lista de lubricantes autorizados por marcas de renombre como Volvo, Mack y Renault.  

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y mantenernos a la vanguardia de la industria automotriz.

Innovación

Estamos comprometidos en desarrollar nuevas y mejores formas de hacer nuestro trabajo, estimulando la generación de ideas para luego seleccionarlas e implementarlas.